Concepto
En Tienda Raíz entendemos un CAMBIO como la solicitud de reemplazo de un producto no motivada por:
a) fallas o defectos de fabricación,
b) fallas o defectos en su empaque, o
c) diferencias entre lo adquirido y lo recibido.
Plazo
El cliente cuenta con un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos para solicitar el cambio de un producto desde la fecha de entrega.
Costo de reposición
100% Gratuito para el Comprador.
Condiciones
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaque original.
No debe haber sido usado, abierto ni alterado con ningún tipo de producto.
Procedimiento
Comunicarse por mail a [email protected] indicando: producto a cambiar, producto de reemplazo y motivo. Adjuntar una foto del producto.
Tienda Raíz verificará que se cumplan las condiciones establecidas. Si el cambio es autorizado, se enviará una etiqueta identificadora para el envio del producto en el domicilio del cliente mediante empresa de logística.
Una vez recibido el producto, Tienda Raíz verificará su estado. Si no cumple las condiciones, se notificará al cliente para que retire el producto o abone un nuevo envío.
Concepto
Se entiende por DEVOLUCIÓN a la solicitud de reemplazo de un producto motivada por fallas o defectos de fabricación, empaque, transporte o conservación.
Plazo
El cliente cuenta con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos desde la entrega para solicitar la devolución.
Costo de reposición
Condiciones
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado.
No debe haber sido usado, abierto ni adulterado.
Debe contar con su empaque original y todas sus etiquetas.
Procedimiento
El cliente debe enviar un mail a [email protected] indicando el motivo de la devolución y adjuntando una foto del producto.
Tienda Raíz verificará que la solicitud cumpla con las condiciones. En caso de ser autorizada, se enviará la confirmación junto con el instructivo y la etiqueta para la logística de retiro.
Una vez recibido el producto, Tienda Raíz verificará su estado.
Si presenta fallas que justifican la devolución, se aprobará el reembolso o reemplazo correspondiente.
Si no cumple las condiciones, se notificará al cliente para retirar el producto o abonar un nuevo envío.